pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Empate en la ida

San Martín igualó por 1 a 1 contra Crucero del Norte por el partido de ida de la Copa Argentina 2019 que corresponde a la fase preliminar regional



En el estadio 17 de Octubre, el Franjeado igualó 1 a 1 contra Crucero del Norte, en el partido de ida por la Copa Argentina, instancia de preliminar regional.

En un primer tiempo sin nada de juego, ambos equipos no se lucieron, luego de haber tenido su correspondiente preparación para volver a arrancar con la temporada 2019 y a la espera de que comience a jugarse el Federal "A" por la reválida.

Fue la primera presentación oficial de San Martín, luego de volver de la pretemporada que realizaron en Rosario y sin ningún refuerzo, ya que la primera incorporación que iba a hacer Cristian García, ex -Juventud Antoniana, no fue cerrada por desacuerdos entre la dirigencia y el jugador, así que el plantel de la franja fue el mismo que el del año pasado.

De esta manera, los dirigidos por el DT Salvador Ragusa no tuvieron el desempeño que se pensaba que tendrían luego de la ardua preparación en el interior del país. Faltó velocidad, faltó juego e ideas para poder llegar al área rival. En el caso de Crucero fue casi lo mismo, con la diferencia de que llegó más veces que el local.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos, abrió el marcador la visita con gol en contra de Marcelo Bobadilla que, queriendo desviar el balón que fue disparado por Juan Carlos Portillo, la introduce al fondo del arco izquierdo de Gonzalo Chávez que lo descolocó y no pudo agarrar ese disparo desviado por su propio compañero.

Seguidamente, el juego se tornó sin emociones hasta que a los 20 minutos, un centro de Raúl Rivas al área visitante en donde se ubicada Richard Paniagua y de cabeza logra meter la pelota dentro de la valla para igualar el marcador 1 a 1.

Los siguientes minutos fueron sólo pelotazos largos, pero sin ninguna llegada peligrosa al área rival. La franja tuvo la última oportunidad, a los 47 minutos, con un pase de Cristian Gutiérrez para Gonzalo Pereyra que remata fuertemente al arco, pero logra despejarla con las palmas de las manos el arquero misionero Guillermo Bachke.

El partido de vuelta será este domingo en Misiones, a las 18.30 horas. El ganador se enfrentará a Boca Unidos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer