pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Tevez pidió paciencia y reconoció que "va a costar armar el equipo"

Tras la derrota ante Unión, el capitán hizo autocrítica.



Carlos Tevez usó la 10 que dejó libre Edwin Cardona y lució en us brazo izquierdo la cinta de capitán. Todo un símbolo. Sumado a las palabras de Gustavo Alfaro, quien había anticipado que el Apache sería su líder dentro de la cancha.

Tras la decepcionante actuación ante Unión, Tevez dijo presente y salió a marcar la cancha. A pedir paciencia.

"Creo que hay que tener mucha paciencia porque tenemos muy poco tiempo de entrenamiento. Se van muchos jugadores, vienen otros. Nos va a costar armar el equipo. Pero hay que tener mucha paciencia, hay que ponerle el pecho y salir adelante", declaró el delantero, de floja actuación a acorde con un equipo que no hizo pie en Mar del Plata y cayó 2-0 ante Unión.

"Del último equipo quedan 4, 5. Hay un recambio muy importante. Hay muchas caras nuevas. Es un momento de cambio y lleva tiempo. Estamos tratando de que ese tiempo sea lo más corto posible. Es normal, no hay que volverse loco. El domingo tenemos otra prueba pensando en el campeonato que es lo más importante", insistió Carlitos.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer