pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Se reanudó el pago de la ayuda económica a los pescadores y extractores de carnadas

Los beneficiarios tienen tiempo de cobrar hasta el 25 de este mes



El presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales Unidos de Formosa, Dionisio González, destacó que desde ayer el Gobierno provincial reanudó el pago de la ayuda económica de 8.530 pesos a los pescadores y extractores de carnadas vivas que aún no percibieron el beneficio. 

González expresó a La Mañana que la disponibilidad del dinero se extenderá hasta el 25 de este mes y los beneficiarios pueden acercarse en la sucursal del Banco de Formosa ubicada frente al Hospital de Alta Complejidad de la ciudad capital o en la misma entidad bancaria de Clorinda. 

Explicó que la reapertura del pago de la ayuda obedece a que no toda la población favorecida pudo percibir los 8.530. 

La veda pesquera comenzó el 5 de noviembre y se extendió hasta el 14 de diciembre pasado y durante ese tiempo quedó prohibida la posibilidad de pescar, además del acopio, captura y transporte de carnadas vivas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer