pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Cuatro personas lesionadas tras un siniestro vial sobre RN 81

El hecho ocurrió entre las localidades de Gran Guardia y San Hilario, alrededor de las 7 de la mañana



Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, con lesiones de distinta consideración, fue el resultado de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 81, a unos 20 kilómetros del acceso a Gran Guardia.

El infortunio se produjo minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles, a la altura del Kilómetro 1.242 de la ruta nacional 81, entre las localidades de Gran Guardia y San Hilario, donde por cuestiones que se investigan colisionaron dos camionetas, una camioneta Toyota Hilux que se dirigía hacia Formosa y una Ford Eco Sport que circulaba en sentido contrario, produciéndose el despiste del primero y el incendio de la Eco Sport, siendo auxiliados en primera instancia por personal del Ejército Argentino que transitaba por el lugar. 

Anoticiados de lo ocurrido, efectivos de la subcomisaría jurisdiccional y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos y SIPEC brindaron asistencia médica a las personas que circulaban en los dos vehículos, siendo cuatro de ellas trasladadas hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención; mientras que el personal de Bomberos realizó tareas de extinción del rodado. 
 
Al lugar también acudió personal de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané y el perito de la Dirección de Policía Científica, quien realizó las diligencias necesarias para establecer la dinámica del siniestro.

Se secuestraron ambos vehículos a los fines periciales, iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción en turno. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer