pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El bañado La Estrella, finalista de la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas

Durante esta semana, se pondrá el foco en difundir la nominación del bañado La Estrella, para que, a través del voto de la gente, sea declarado una de las maravillas naturales del país



7 Maravillas Naturales Argentinas presentó a sus 28 finalistas, que continúan hacia la última etapa de votación de la campaña. El bañado La Estrella es uno de ellos.

Carlos Vetere -CEO de 7 Maravillas Argentinas- explicó: "Estamos haciendo historia todos juntos, eligiendo los lugares que nos identifican, y creando memoria nacional y global sobre nuestro patrimonio natural. Conocer los lugares más maravillosos de nuestro país y sentirnos orgullosos de lo que tenemos es afirmar la verdadera 'argentinidad', la que nos hace querer esta tierra y proyectar un futuro mejor. Es importantísimo resaltar el carácter popular y masivo de esta votación: todos pueden votar; los invitamos a que se sumen y que sus lugares favoritos puedan encontrarse entre los siete". 

El evento de presentación de los 28 finalistas se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner y contó con la presencia de Jean Paul de la Fuente, responsable de Desarrollo de Valor de New 7 Wonders y director de la Fundación New 7 Wonders, autoridades del proyecto y autoridades nacionales y provinciales de todo el país. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer