pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Crece la zona comercial que va desde la Circunvalación hasta La Nueva Formosa

Cada vez más inversores eligen la zona sur de la ciudad



En los últimos cinco años, la zona sur de la ciudad presenta un marcado crecimiento comercial. A partir de la pavimentación de la avenida Néstor Kirchner, desde la Circunvalación hasta el barrio La Nueva Formosa se abrieron decenas de locales comerciales.

Una recorrida de
La Mañana permitió advertir que sin necesidad de llegar al centro, los vecinos de los barrios aledaños tienen un sinfín de opciones para comprar productos y adquirir servicios.

Ya sea ferretería, farmacia, electricidad, pinturería, comida, verduras, carnicerías, peluquerías, panaderías, heladerías, tiendas de indumentaria y calzados y muchos rubros más, ofrecen opciones para todos los gustos.

En consecuencia, muchos inversores optaron por edificar nuevos locales comerciales, trasladar franquicias y sucursales de grandes supermercados. También en poco tiempo la zona tiene una estación de servicio YPF y una Shell en proceso de construcción.

Además, una importante casa de laboratorio de análisis clínicos está construyendo una sucursal sobre la avenida Kirchner, cerca de La Nueva Formosa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer