pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Guillermo Barros Schelotto se quiere llevar a un titular de River a EE.UU.

El ex entrenador de Boca inició las gestiones para incorporar a uno de los futbolistas que le ganó la final de la Copa Libertadores.



La final de la Copa Libertadores de 2018 le generó a Guillermo Barros Schelotto una herida que será difícil de cicatrizar. Pero ese sufrimiento no le impidió advertir las virtudes del rival que había enfrente. queda claro: ahora en la MLS de los Estados Unidos, quiere acercarse a uno de los verdugos de la noche de Madrid. El Mellizo desea llevarse a un jugador de River para su Los Angeles Galaxy.

El ex entrenador de Boca inició personalmente las gestiones, directamente con el representante del futbolista, para contratar a Ignacio Fernández, mediocampista del equipo de Marcelo Gallardo. Así lo confirmaron fuentes cercanas al jugador, en diferente medios.

Nacho fue titular en la noche del martes en el amistoso del Millonario ante Nacional, en Maldonado, y es una pieza clave del conjunto del Muñeco. Por esa razón desde Núñez ya avisaron que no piensan en desprenderse del jugador, especialmente después de haber perdido a Gonzalo Martínez, también con destino norteamericano.

A esa traba se sumaría otra, no menos importante. Desde Estados Unidos afirman que el Galaxy no tiene cupo de extranjeros ni el presupuesto necesario para invertir en el hombre de River.

Así, daría la impresión de que todo quedaría en un mero intento y que Nacho seguirá un tiempo más en River. Guillermo ya se lo había querido llevar a Lanús, pero el jugador terminó en el Millonario. Se conocían de la última etapa de futbolista de Barros Schelotto en Gimnasia. ¿Podrán encontrarse finalmente?

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer