pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Pese a la crisis económica, es intenso el movimiento de pasajeros en la Terminal

La demanda se mantiene por debajo de los registros de la primera quincena de enero del año pasado



Las distintas boleterías que operan en la Estación Terminal de Omnibus de Formosa (ETOF) registran un alentador repunte en las ventas de pasajes hacia los diferentes destinos turísticos fuera de la provincia, desde mediados de diciembre hasta la primera quincena de este mes.

Según algunas de las principales empresas consultadas por La Mañana, el aumento trajo alivio, aunque la demanda se mantiene entre un 20 y un 30% por debajo del movimiento registrado en igual período del verano pasado. 

Los responsables de las boleterías indicaron que la gente viaja en gran número, pero remarcaron que el volumen de ventas no se equipara al de la primera quincena de enero de 2018, incluido el período de las fiestas de fin de año.

No obstante, aclararon que sorprendió el movimiento actual pese a la crisis económica, la inflación y la devaluación del peso. Los menos optimistas esperaban una demanda de pasajes marcadamente menor.

Destinos

Entre los destinos más elegidos aparecen Buenos Aires, con un valor que oscila entre los 2.100 pesos hasta 2.880; Asunción, desde 470; Rosario, 1.530; Córdoba, desde 1.700 hasta 2.160; Salta, 1.670; Posadas- Misiones, 870; Puerto Iguazú, 1.370 y Brasil desde 2.800 y 3.000 pesos. Todos los precios son promedio y varían según la calidad del servicio requerido.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer