pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Variada agenda de actividades recreativas y culturales



La Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad informó sobre la variada oferta de actividades para el disfrute del tiempo libre, a través de la práctica deportiva y las iniciativas culturales en este verano 2019.

Los días sábados, en el Teatrino de la plaza San Martín, habrá clases de iniciación en bachata, mientras que los domingos se podrá participar de competencias de hip hop en sus distintas expresiones. En ambos casos, no es necesaria inscripción previa.

Los fines de semana se podrá disfrutar de las actividades de aeromodelismo en el Paseo Ferroviario.

La oferta gastronómica acompañada de espectáculos gratuitos de calidad, en este espacio recuperado que es un punto de encuentro habitual de grupos de amigos y familias, continuará en esta temporada veraniega.

Por otra parte, en lo relativo al deporte y la actividad física, continúan las actividades de la Escuela Municipal de Canotaje, running municipal, aquagym y zumba. Para todas estas actividades es necesario inscribirse y presentarse en el complejo Deportivo Municipal los Iglús, sito en San Martín entre Juan José Silva y Corrientes.

Paseos en lancha

También se brindarán paseos en lancha por la costa del río Paraguay todos los domingos a partir de las 15 horas, partiendo desde el puerto de la ciudad, situado en la intersección de avenida 25 de Mayo y Costanera. Se aclara que esta actividad tiene un costo de para una persona y de 0 para un grupo familiar de 4 integrantes. Esto continuará hasta el comienzo del ciclo lectivo 2019.

"Trabajamos para generar una oferta turística y recreativa para todas las personas que se encuentren en nuestra ciudad, tanto formoseños como turistas que nos eligen para pasar sus vacaciones", enunció José Delguy, subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer