pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El jueves 17 comienzan las clases de aquagym en la pileta de Vialidad Provincial



La Municipalidad pondrá en marcha este jueves las clases de aquagym para personas mayores de 17 años, dentro de las actividades recreativas y deportivas que propone la gestión de Jorge Jofré, con el propósito de que la ciudad ofrezca fuertes atractivos para quienes no pueden vacacionar fuera de ella.

Las inscripciones están abiertas en la sede de Deportes Municipal, los Iglús, en calle San Martín y Corrientes, en tanto que las clases tendrán lugar en las piletas del Club Vialidad Provincial, en el barrio 7 de Noviembre. 

Las prácticas activas en el agua serán los días martes y jueves de 21 a 22 horas, informó el director de Deportes Municipal, Alejandro Villalba, quien agregó que los interesados en aquagym deben concurrir con el certificado médico correspondiente y el traje de baño, y aclaró que las clases son gratuitas.

Villalba informó además que los días lunes, miércoles y viernes, y durante el verano, en los Iglús, se llevan a cabo clases de ritmo libre y zumba.
Ambos ritmos tendrán lugar sobre el playón polideportivo del complejo mencionado y se formuló la invitación a todos los interesados a tomar estas clases de ritmos intensos musicales a inscribirse en el lugar, para danzar de 20 a 21 horas.

Colonia

Con una concurrencia plena de entusiasmo, desde tempranas horas del martes, las instalaciones del Club Vialidad Provincial se llenaron de algarabía con los pequeños colonos que fueron arribando de distintos barrios capitalinos para la apertura de la Colonia de Vacaciones, organizada por la Municipalidad capitalina.

Alejandro Villalba, director de Deportes de la Comuna, expresó que "hoy arrancamos la edición 2019 de la Colonia de Vacaciones, jornada a la que asistieron 371 niños, entre hijos de empleados municipales, familiares y amigos invitados de los distintos barrios", comentó. "Tal como habíamos anticipado, las actividades arrancaron a las 8 de la mañana, se les da la bienvenida, y desde las 8 y cuarto se largan las actividades recreativas, como juegos, fútbol, voley, básquet, hockey y rugby, entre otros. A las 10 entran a la pileta, que es la atracción más esperada; luego de una hora y cuarto, se los espera con un refrigerio, para dirigirse a los colectivos hacia el mediodía y volver nuevamente a sus casas", dijo el funcionario. 
 
Así como se indicó con anterioridad, además de hijos de municipales, también asisten invitados de distintas jurisdicciones, siendo esta semana el turno de niños del Lote Rural 111, 12 de Octubre, Divino Niño (ex La Colonia), Liborsi, El Quebrachito, La Nueva Formosa, 16 de Julio y San Juan Bautista. Estos concurrirán una semana a la colonia, mientras que los hijos de municipales podrán hacerlo todos los días del verano, de martes a viernes, desde las 8 hasta las 11.45 horas. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer