pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


"Estamos aislados": el reclamo de un grupo de vecinos de La Nueva Italia

Manifestaron el estado intransitable de la calle de acceso. El agua de la lluvia no corre e impide la circulación



Vecinos del barrio La Nueva Italia se encuentran aislados y sin poder salir del barrio por causa de las condiciones de la calle de acceso. "Nos encontramos sin salida hace días. La lluvia inundó la calle de entrada y el agua no corre", expresaron a La Mañana.

La Nueva Italia es un barrio medianamente nuevo, ubicado detrás de La Nueva Formosa, pasando el zanjón. Los vecinos llevan entre tres y un año viviendo ahí y el problema del camino -según dijeron- es una constante desde siempre. 

"Cae una gotita y la avenida es intransitable. Pero además, la situación empeora porque el agua no corre. Los desagües están trancados", agregaron. Según explicaron, hay dos razones que dificultan el escenario: la basura y una obra mal realizada. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer