" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Se desquitaron en Caza y Pesca

El fin de semana pasado se disputó el tradicional Seven Revancha del Club Caza y Pesca en su XXI edición, donde estuvieron en juego las Copas "Diario La Mañana-Ovación". 14 AFUS, en masculino, y Menjunje, en femenino, se adjudicaron el Oro.



Un total de 20 equipos dieron rienda suelta al Seven Revancha que organizó El Cazador en sus instalaciones del Lote 4, donde el beach voley también fue furor ya que participaron 34 elencos, lo que fue todo un récord para el deporte de la arena y la red.

Luego del Seven del Reencuentro del Club Aguará, llegó otra de las citas imperdibles del calendario del verano formoseño en materia de rugby reducido.
Llamado Revancha para que justamente los que se presentaron en el evento del "zorro" tengan la posibilidad de tomarse un desquite, fue así que nació este Seven que cumplió con su edición número 21 y que promete ir por más. 
 
Durante la jornada sabatina se llevaron a cabo los primeros duelos, tanto en masculino como femenino, ante un buen marco de público que acompañó la actividad, alentando en todo momento y dando ánimo a los intérpretes estelares.

No fue hasta el siguiente día que se dio el plato fuerte. Tras jugarse las cinco zonas de los caballeros y los dos grupos de las damas, quedaron dispuestas las definiciones.

El clima del domingo fue ideal y las condiciones de la cancha estuvieron óptimas, pero sólo los más certeros pudieron quedarse con algún trofeo. La Copa de Oro fue para 14 AFUS, mientras que la de Plata se la llevó Lagartos. El Bronce lo logró Luque 7 y la de Madera para Yacaré. Entre las damas, Menjunje se quedó con el Oro; Burguer 7 la de Plata y ATR el Bronce.

Por otra parte, Fernando Godoy y Gloria Luján González fueron distinguidos como los mejores jugadores del certamen.

Formaron parte del campeonato, estos otros equipos: Qompí, Lo Lo Lastimes, Chaman, Minino, Bucanero, Camaleones, Escombro, Rebusque, Santos, Los Teros y Gorgojo (masculino); Generala y Odiosas (femenino).

En relación al beach voley, Trío Azul ganó en femenino y segundo fue Tabaré; en masculino, CAF se hizo con el primer puesto y Divino con el segundo; en Mayores de 35, Chupinamis se subió a lo más alto del podio y Puro Amor ocupó la segunda plaza; por último, en Mixtos, Heavy se coronó campeón y No Somos Nada, con el subcampeonato.

Nombres de fantasía, indumentaria colorida y llamativa, más música y camaradería se vivió en el Seven Revancha que culminó con un tercer tiempo a toda orquesta para despedir otro de los eventos deportivos más importantes de la provincia

Con tiempo para más torneos, otro Seven hay en vista y será en la localidad de Pirané el 2 y 3 del próximo mes. Tiempo suficiente para ir preparándose.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer