pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Niña de 6 años murió electrocutada en el Distrito Cinco



Una niña murió electrocutada al recibir una descarga eléctrica de la turbina de un pelotero inflable cuando participaba del cumpleaños de una vecina en la manzana 44 del barrio Simón Bolívar. El propietario de este juego se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

El trágico suceso ocurrió ayer a la noche alrededor de las 22:30 cuando la menor estaba jugando en la vereda del frente de su casa, en medio de los festejos organizados por el cumpleaños de una vecina, que había congregado desde temprano a una gran cantidad de chicos.

La menor habría tocado la carcasa que cubre el motor de la turbina del pelotero inflable y recibió en el acto una violenta descarga. El hecho fue observado por familiares y vecinos que estaban en el lugar y procedieron al trasladado de inmediato hasta el Hospital Distrital de la zona donde los facultativos médicos realizaron los primeros auxilios, pero pese a eso falleció.

El pelotero y sus respectivos accesorios fueron incautados y su propietario fue detenido por la policía, siendo todo trasladado hasta sede de la Comisaría Seccional Quinta donde se realizaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer