pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Optimizan arreglos de calles y drenajes pluviales



El Municipalidad desarrolló tareas de mejora de servicios en la ciudad, atendiendo especialmente al estado de calles de tierra que sufren deterioro por lluvias, como también las condiciones del drenaje pluvial a cielo abierto y la reconstrucción de baches en calles pavimentadas.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informaron que se acciona actualmente en el barrio 7 de Noviembre con la limpieza de cunetas con retroexcavadora y camiones, sobre Juan J. Silva frente a la capilla San Cayetano, a lo que se añade la carga directa y limpieza con cuadrillas. También en el barrio Vial se trabaja con el desbarre del bache existente en Masferrer entre Oliva y C. Ayala, para posteriormente rellenar, compactar y perfilar, tal como se procede con las demás calles internas del barrio.

Por su lado, en el Divino Niño se realiza la limpieza de cunetas en zona de Arenales y Diagonal, como así también se desagota el bache existente en el lugar para luego desbarrar, cargar suelo, compactar y perfilar. De igual manera, se procede en el San José Obrero y Lote 4, con el perfilado de la Eva Perón, y la Entre Ríos, Santa Fe, Av. Chaco y alrededores, respectivamente.

Asimismo, en Villa del Carmen sector Este, se realiza la limpieza de cunetas con retroexcavadoras, al igual que en el Parque Urbano II en forma manual en Manzana 101 Parcela 4, y en el Lote 111 la limpieza del zanjón principal sobre Av. Italia, con carga directa con excavadoras y camiones. En el Eva Perón y en el San Isidro, por su lado, se procede con la limpieza de cunetas con carga directa sobre calle Viciconte en el primer caso, y en las calles internas del segundo, a la vez que se coloca la tapa de la cámara en zona de la capilla de la Sagrada Familia del primer conglomerado.

En lo que respecta al perfilado del corredor del Transporte Urbano, se hace lo propio en los barrios San Antonio, San Juan, Urbanización España y Lisbel Rivira, precisamente sobre Av. Los Pioneros, desde Av. Gendarmería Nacional hasta Av. Nicolás Avellaneda, y sobre Alicia M. de Justo, desde Av. Gendarmería Nacional hasta el Vaciadero Municipal. Similares trabajos se realizan en los corredores de El Porvenir y República Argentina. 
 
Por último, indicaron que se procederá al relleno de pequeños baches existentes en la zona céntrica con mezcla asfáltica en frio, como también se accionará de la misma forma sobre Av. Los Constituyentes, razón por la cual se pide circular con precaución al desplazarse por el lugar.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer