pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Si bien no todos los comercios participaron, se realizó la primera "Feria Centro Off" del año

La alternativa que encontraron los comerciantes para reactivar las ventas comenzó en abril de 2018 y continuará hasta diciembre




Se realizó este sábado una nueva "Feria Centro Off" que comenzó en abril del año pasado por iniciativa de los comerciantes del sector céntrico de la ciudad, con el objetivo de reiniciar la circulación de las ventas.

Si bien no contó con la participación de la totalidad de comerciantes que se sumaron a la gran feria de diciembre, pre Navidad, fue especial en tanto que formó parte de la edición vacaciones y estuvo acompañando a la Fiesta del Río, el Mate y el Tereré. Así lo comentó Marcos Acosta, propietario del local Dominó, en diálogo con La Mañana.

"Esta es la novena feria que realizamos. Sabemos que enero y febrero son meses donde disminuye el movimiento, pero decidimos hacerla igual, porque la gente espera. Nos beneficia igual", afirmó y aclaró que a diferencia de las anteriores, esta vez no hubo shows en vivo ni campañas en la calle, por las actividades culturales y deportivas organizadas por la Municipalidad, donde los comerciantes participaron donando productos para los premios. 

La feria se desarrolló ayer en horario comercial, aunque algunos negocios decidieron abrir de corrido. Como siempre, los comerciantes sacaron los productos seleccionados a la vereda y aplicaron descuentos que van desde el 10 hasta el 60 por ciento. Algunos, incluso, venden sus productos a precio de costo.

La feria que inició con sólo algunos rubros, hoy abarca casi todas las variedades de comercios. Los clientes esperan al segundo sábado de cada mes para comprar artículos del hogar, zapatería, deportes, decoración, juguetería, librería, joyería, marroquinería, óptica, indumentaria y gastronomía.

"Sabemos que la feria nos beneficia, tanto a comerciantes como a clientes. A veces vendemos menos, a veces más, pero siempre es positivo el balance", comentó Acosta. En este sentido, adelantó que ya acordaron con la Municipalidad para seguir con la Feria Off durante todo el 2019. "Serán los segundo sábados de cada mes. Tenemos el permiso hasta diciembre", indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer