pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Defensoría se refirió a la falla en las redes de energía en El Colorado

Advirtieron que se pudo restablecer el 80 % del servicio y que en las próximas horas, solucionarían la totalidad del problema.




La Defensoría del Pueblo se refirió a la falla en las redes de energía de El Colorado y advirtió el restablecimiento del servicio. 

Según explicaron, desde la Dirección de Defensa del Consumidor, Usuario, Contribuyentes y Relaciones de Consumo, ni bien conocida la contingencia energética sufrida por la Estación Transformadora (ET) El Colorado, esta tarde, se comunicaron con responsables del área técnica de la Empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) 

"La salida de servicio de la ET por un breve lapso, fue debido a falla a nivel de la alimentación de las redes urbanas de la ciudad, situación atendida en el momento por la cuadrilla coloradense de la Distribuidora", explicaron. 

Dijeron que "entrada la tarde, se pudo restablecer el 80 % del servicio", y que "se trabaja para que la provisión del servicio público se brinde con normalidad en los sectores periféricos adyacentes a la zona urbana", dado que todo el casco del centro, Hospital, Bomberos y Policía ya cuentan con el suministro de manera normal. 

?AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer