pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Optimizan los desagües pluviales

Desde el municipio aseguran que este tipo de acciones es prioridad para el municipio



El mantenimiento integral de los desagües pluviales encabeza la agenda de la Comuna, tarea que realiza a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la ejecución de acciones en toda la ciudad, teniendo en cuenta la continuidad de las precipitaciones para el fin de semana.
En estas dos últimas jornadas se registró una caída de 23 mm desde el jueves a la noche hasta la media mañana del viernes. Visto el pronóstico establecido, las cuadrillas de la Comuna se mantendrán alertas los días venideros.

Según indicaron desde el área, en los barrios Villa del Rosario y Mariano Moreno se trabaja intensamente en la limpieza manual de cunetas ubicadas sobre calle Paraguay, entre French y Blas Parera. En simultáneo, se están trasladando caños de hormigón de 600 mm a Villa del Carmen para instalar los cruces de alcantarillado en diversos sectores del lugar.

Por otra parte, se realiza un recorrido exhaustivo por los barrios 2 de Abril, Venezuela y La Paz, llevando a cabo un relevamiento y limpieza de todas las bocas de tormenta ubicadas en el sector. Similares tareas se desarrollan en distintos conglomerados de la Jurisdicción 5, poniendo énfasis en el levantamiento de tapas de cámaras grandes y limpieza de desagües pluviales en el barrio Juan D. Perón, puntualmente en las manzanas 23 y 34. 

Asimismo, en el barrio Antenor Gauna se acciona con retroexcavadoras en la limpieza del zanjón revestido, ubicado sobre Av. de Los Constituyentes; a la vez que en el barrio Eva Perón se procede con la limpieza integral de cunetas en inmediaciones de la EPES Nº 30.

Finalmente, desde el área comunal indicaron que están habilitadas las tareas de bacheo realizadas sobre la Av. Italia, frente al barrio Evita, a la vez que se acomodan los elementos de obstaculización en baches en etapa de fraguado, por lo que se recomienda circular con precaución, respetando las señales apostadas en el lugar.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/01/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer