pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: se registró un fuerte aumento del gas en garrafas de 10 kilos; de $ 215 subió a 295



Ayer se confirmó una fuerte suba del precio del gas en garrafas de 10 kilos en las diferentes bocas de expendio de la fronteriza ciudad de Clorinda.

La cooperativa en particular, que tiene una planta envasadora del vital combustible domiciliario, anunció que de los 215 pesos que costaba cada tuvo de 10 kg en la planta, pasará a costar 295 pesos, confirmándose una suba estimada en 37% de su valor anterior. 
 
Hasta ayer, la cooperativa comercializó al minorista los últimos remanentes de garrafas con cargas de 10 kilos, negándose a vender a los revendedores, a fin de evitar la especulación en el costo del producto.

A partir del día de la fecha, la cooperativa ya estaría comercializando el tubo de gas de 10 kilos a su nuevo valor de 295 pesos, en un golpe a las economías hogareñas de la segunda ciudad.

Para el caso de entregas domiciliarias del producto, la cooperativa confirmó que el precio tendrá una recarga de 30 pesos por tubo, lo que elevará el costo a 325 pesos por cada garrafa de 10 kilogramos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer