" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Maravilla, presente

En la localidad de Laishí estuvo presente Sergio "Maravilla" Martínez para dar una charla motivacional a todos los deportistas



El boxeador "Maravilla" Martínez estuvo visita en la ciudad de Formosa para cumplir con una promesa que le había hecho José Maza, presidente de la Asociación Formoseña de Boxeo, al intendente José Lezcano.

Luego de visitar dos veces la capital, Martínez quedó con una cuenta pendiente, que la cumplió el año pasado. Más de 600 personas asistieron a la charla motivacional que se realizó en la Casa de la Solidaridad. "Fue una sorpresa para toda la gente de Laishí. Estuvieron muy felices con la presencia del boxeador pidiendo fotos y autógrafos", comentó Maza.

Luego de abrir la escuela de boxeo, que fue un éxito, los chicos encontraron un lugar para escaparse de las situaciones malas o adiciones por las que pasan los jóvenes actualidad.

Luego se dirigieron a la localidad de Ibarreta, para seguir con estos eventos, para que más chicos puedan escucharlo y aprender a través de las experiencias del boxeador Martínez. 

Llegaron al pueblo y pudieron compartir un almuerzo con diferentes personas allegadas al deporte, que tienen como objetivo abrir una escuela de boxeo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer