pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


A pedir de Franjeados

El Torneo Clausura de la División de Honor de futsal organizado por FuSaFor llegó a su fin el martes por la noche, en las instalaciones del club San Martín, con la consagración de Franjeados, al superar en el encuentro definitivo a Sector R por 8 a 5. Ahora se verá con CASIL en la final Anual



Siguen de parabienes los "Franjeados", ya que así como cerraron el 2018 con alegrías en varios deportes y categorías, como pasó con el fútbol en Primera División, los que recientemente se sumaron a la lista fueron los integrantes del equipo de futsal, al quedarse con el segundo torneo de la temporada que lleva adelante Fútbol de Salón Formosa.

Franjeados supo dar vuelta la historia del partido de ida ante Sector R para adueñarse de los festejos, sin olvidar que en aquel encuentro había perdido por 7 a 5.

Fue en un cotejo vibrante desde el comienzo, ya que Sector R logró sacar ventaja al anotar antes que se cumpla el primer minuto de juego, gracias a un buen gol marcado por su figura de la noche Marcelo Aranda.

Este golpe obligaba al nuevo campeón a salir a buscar goles, sabiendo que necesitaba marcar como mínimo tres tantos para llevar la historia al tiempo extra.

Franjeados fue en busca de acortar la diferencia, pero su rival se encontraba ordenado de mitad de cancha hacia atrás, imposibilitando que pueda crear situaciones de peligro e inclusive temiendo muchos contragolpes claros para aumentar la diferencia y liquidar la serie, pero no lo supieron aprovechar.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Gómez y Ortiz intentó en todo momento ir en busca de la victoria, hasta que en una ráfaga de goles marcados por David Brizuela, Cristian Gómez y Nahuel Espínola, le permitió igualar la serie.

Las acciones continuaron muy parejas, hasta que a falta de 54 segundos para que se cierre la primera etapa, después de una buena jugada, el experimentado Cristian Gómez marcó el cuarto gol, dándole una leve ventaja a Franjeados.

El complemento arrancó de la misma manera, con un trámite de ida y vuelta, donde Sector R fue en busca del tanto que hasta ese momento le permitía llevar la definición al suplementario; mientras que el vencedor estaba agazapado en busca de estirar la diferencia.

Fue un segundo tiempo muy entretenido, donde Franjeados logró aumentar la distancia en el marcador, pero rápidamente el duro y buen equipo de Sector R achicó la ventaja. Así fue hasta el final del partido, donde este último tuvo su chance a falta de 8 segundos con un buen golpe de cabeza por parte de Aranda, que pasó cerca del arco defendido por Horacio Benítez.

Este campeonato le da ahora la posibilidad a Franjeados de disputar la finalísima contra el elenco de CASIL, el ganador del Torneo Apertura 2018, para definir quién es el mejor equipo de la temporada; partido que se jugará el martes de la semana que viene.

Cabe destacar la gran cantidad de público que se acercó al Club San Martín para disfrutar de esta final; hace mucho tiempo que no se presenciaba tanta gente para una jornada de futsal, la que prácticamente colmó las tribunas.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer