pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El beach voley, presente por sexta vez

Otra de las actividades que se realizarán este fin de semana en el Seven de Revancha organizado por el Club Caza y Pesca es el Beach Voley, que cumple su sexta temporada en esta edición



La organización del Beach Voley que estará presente en la edición XXI del Seven de Revancha estuvo hablando acerca de lo que sucederá este fin de semana en el predio que se encuentra en el barrio Lote 4.

Miriam Leiva, Eduardo Palacios, Celeste Penayo y Gustavo González son los encargados de organizar el sexto torneo de beach voley que participará en el Seven: "Hace varios años venimos realizando esta competencia. La idea de este año es que habrá categorías de femenino, masculino y mixto libre, y mayores de 35 años de masculino".

"Nosotros convocamos a las personas vinculadas a este deporte, pero en esta ocasión queremos hacer extensiva la invitación a todos los que estén interesados en participar de este encuentro. Ya sabemos que el voley de playa es amateur acá en Formosa, pero sabemos que hay muchos interesados en estar en esta edición. Esperemos que se acerquen así se comparte esta experiencia con la familia y amistades, y darle un poco de interés y publicidad a este deporte que a muchos de nosotros, de diferentes edades, nos gusta y lo practicamos. A veces nos reunimos en quintas o canchas con arena, aunque hay pocas, y jugamos a veces de manera amistosa", agregó.

"Estamos a la expectativa de que vengan a participar, lo que habitualmente lo hacen, pero también de que se vayan sumando nuevos. Los premios son los trofeos que el Diario La Mañana nos brinda. Estamos muy agradecidos por eso y la inscripción es mínima para solventar los gastos", añadió
La nueva categoría que se agregó en este año es la de Mayores de 35. "Hicimos esto para darles la participación a los varones de esa edad, ya que en el voley de piso hay una categoría de Mayores de 35, para que puedan compartir ese momento tan lindo de encuentros con amigos y jugadores de este hermoso deporte", agregó.

El sábado, a las 14 horas, comienzan las inscripciones; luego, se harán los sorteos correspondientes dependiendo de la cantidad de equipos y seguidamente comenzarán los partidos. El domingo se jugarán las semifinales y la gran final.

Para recordar, el sábado, a las 9 de la mañana, el rugby comienza su inscripción de los juveniles de ambas categorías, luego juegan hasta el mediodía. Si son muchos equipos, estas actividades continuarán el domingo también por la mañana. Al finalizar los más chicos, se abrirán las inscripciones para los mayores desde las 14 hasta las 16, para que se empiece a jugar a las 16.30 horas. Al día siguiente, continuarán las actividades a partir de las 15 horas.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer