pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El gas en garrafas sube un 40%

Las distribuidoras locales consideran necesaria una actualización de precios



La Defensoría reclamó la fijación de precios máximos que tengan en cuenta la difícil situación por la que atraviesan tanto los consumidores como los empresarios, evitando la especulación

Una nueva suba, esta vez de un 40% en el precio del gas en garrafas de 10 kilogramos, se dará en los próximos días, medida que fue considerada necesaria por parte de las distribuidoras locales, si bien aclararon que bajo ningún punto de vista son formadores de precios. 

El incremento, sus fundamentos y cómo la crisis repercute en la baja de las ventas fueron temas abordados ayer durante una reunión mantenida por la defensora Adjunta, Sylvina Portillo, y el secretario letrado José Porfirio García, con representantes de las distribuidoras Lezcano Gas, Carlos Lezcano, Del Oeste - Parque Gas, YPF Gas, Raúl A. Silvestri SA, y de REFsa Gas, Sergio Scheleter. 

En la oportunidad, desde el sector empresario local dedicado a la provisión de gas en garrafas explicaron su postura del por qué estiman necesario un incremento en el precio de las garrafas de 10, 12 y 15 kilogramos. 

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/01/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer