pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Un fin de semana pasado por agua también en Pirané



Durante el último fin de semana, intensas lluvias se abatieron sobre la localidad de Pirané, lo que trajo complicaciones para los vecinos de diferentes sectores. 

El viernes por la tarde, en un breve lapso de tiempo cayó una cantidad importante de agua que anegó varios sectores tanto del casco céntrico como de los barrios.

Desde Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad local, se montó un operativo de trabajo en los lugares de bombeo con que cuenta el lugar. Afortunadamente, la labor dio sus frutos ya que el agua se fue escurriendo en forma rápida.

Malestar

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, algunos vecinos piranenses marcaron que "llama la atención que, tal vez por apurados, los operarios municipales rompen el lugar para hacer escurrir el agua sin saber seguramente que dañan los caños de agua potable".

Esta situación se registró en las intersecciones de las avenidas 9 de Julio y Carlos Pellegrini, y en las calles 25 de Mayo y Domingo Viola, donde se registraron roturas de caños de la red de agua potable. 

En ambos casos, trabajadores del SPAP tuvieron una ardua tarea para dejarlos en condiciones nuevamente. "Sabemos que hay planos para evitar esto, si se trabaja en forma conjunta no pasaría esto, pero acá cada uno va por su lado", dijo un vecino indignado.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer