pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Heineken y Yo Con Todas, campeones

El equipo de la ciudad de Rosario en rugby y las chicas formoseñas en hockey se consagraron como los mejores del Seven del Reencuentro de Aguará, donde participaron un total de 63 equipos. Asimismo, en la categoría Mamis de la bocha y el stick, Las De Siempre lograron el primer puesto



Un cierre a todo color y música tuvo la XXXVII edición del Seven del Reencuentro que organizó el Club Aguará, uno de los eventos más importantes y esperados del verano en la Región NEA.

Más de sesenta equipos se repartieron entre el rugby y hockey -esta última disciplina dividida en Libre y Mamis- para buscar los puestos de vanguardia donde estuvieron en disputa las Copas "Diario La Mañana-Ovación".

Este evento se ideó con el objetivo de que aquellas personas que juegan o han jugado uno de estos deportes, y que por razones de estudio o trabajo están ausentes de la provincia y en esta época regresan, puedan renovar lazos de amistad y afecto, además de reencontrarse con amigos y su club.
Todo eso y más hubo durante el fin de semana que pasó en las instalaciones del Zorro, que puso a disposición tres canchas de la ovalada y dos de la bocha y el stick para llevar adelante en tiempo y forma la programación.

Ante un marco de público imponente en las dos jornadas, se pudieron apreciar partidos de alto vuelo e impacto. La lluvia registrada por esos días no fue problema tampoco para los protagonistas y le dio un plus a la actividad a la hora de jugar.

Los resultados que se dieron en el rugby fueron los siguientes: la Copa de Oro la ganó Heineken. Los rosarinos en la definición derrotaron a Vende Humo, quienes se quedaron con el subcampeonato. Por su parte, No Toy Tan Bueno consiguió la Copa de Plata y La 16 se tuvo que conformar con el segundo puesto; mientras que en la Copa de Bronce, Picante se adueñó del trofeo de campeón y Llamarada obtuvo la segunda ubicación. En otra coronación, Chamán se hizo con la Copa de Madera y Pitre fue el subcampeón.

Entre los reconocimientos individuales, Vende Humo fue elegido el Equipo Fair Play, en tanto que Juan Altamirano alcanzó el galardón de goleador del torneo e Insano la mejor Hinchada.

En cuanto al hockey, Yo Con Todas nuevamente logró el Oro y ratificó su hegemonía en el certamen tras vencer a Aguarrás, el subcampeón. El trofeo mayor de Plata fue para Sarambí y el menor para El Rejunte. Por el lado del Bronce, Mañana Te Digo levantó el premio y No Hay Retorno fue finalista.

Los distinguidos, en otro orden de cosas, fueron: Toco Para Vos por juego limpio, Casi Ni Llegamos por trayectoria, Todo Al Palo por espíritu y Que Se Funda por hinchada. Asimismo, Angie Vega recibió una mención especial y Mayra González fue seleccionada la mejor jugadora.

Por otra parte, la divisional Mamis Hockey también tuvo su espacio, donde diez equipos se hicieron presentes en el Seven pero solo tres entraron en el podio de ganadores. El campeón fue Las de Siempre, en tanto que Wonder Mamis se adjudicaron el segundo lugar y Las Negras "B" cerraron la base.

Tras la entrega de los premios, comenzó el tradicional tercer tiempo. Hubo música y baile hasta casi el amanecer, todo en un marco de paz y tranquilidad donde la camaradería se hizo presente para concluir una magnífica noche.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer