pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Año tras año, se superan

La 37 edición del Seven del Reencuentro perteneciente al Club Aguará fue una verdadera fiesta del deporte. Una de las coordinadoras de la subcomisión de hockey, Claudia Barboza, habló con La Mañana sobre lo que dejó el evento



Equipos de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco, Corrientes y hasta el Paraguay, más los conjuntos locales por supuesto, animaron la XXXVIII del Seven del Reencuentro (ver página Central), un certamen que será recordado con el tiempo y que servirá para las anécdotas de sus participantes y el público en general.

Fueron 63 los protagonistas que formaron parte de la actividad, divididos de la siguiente manera: 33 en rugby, 20 en hockey y otros 10 en Mamis hockey, que fue una de las principales novedades durante el fin de semana.

El balance, sin dudas, es altamente positivo, ya que una vez más Aguará llevó su evento a otro nivel. Se refirió a este tema Claudia Barboza, quien está ligada a la bocha y el stick en la institución del Zorro.

"La modalidad en Mayores de 30 años fue una nueva propuesta, una iniciativa que tuvo muy buenos resultados. Año tras años superamos las expectativas con este Seven, dado a la gran cantidad de inscriptos y que vienen desde distintos puntos del país, por lo que lo hace más importante aún", manifestó la dirigente.

Asimismo, remarcó que es satisfactorio ver la presencia de los chicos formoseños que juegan en otros clubes y que regresan para este torneo: "Vienen a su querida provincia a participar y reencontrarse con sus amigos", dijo.

En relación con el hockey, Barboza puntualizó que debido a "las condiciones de la cancha -parecía que no se iba a poder jugar- por la cantidad de lluvia no se pudo apreciar el juego tan limpio y como se quiso haber logrado para que las jugadoras se luzcan, pero así y todo fue un escenario magnífico".

"El hockey ocupa un lugar importante", concluyó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer