pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La reacción de Vladimir Putin al disparar un cañón durante la Navidad rusa

Durante una visita a su pueblo natal, el presidente cumplió una tradición que se celebra desde 1895.



De acuerdo con el calendario litúrgico de la iglesia ortodoxa rusa, la Navidad se conmemora el 7 de enero. Por eso, el presidente ruso Vladimir Putin cumplió este lunes una tradición que se celebra desde 1865: disparar un cañón.

Durante una visita a su pueblo natal en San Petersburgo, el presidente ruso visitó la Fortaleza Petropavlovsky, al margen del río Neva y tiró de la palanca del obús que dispara un saludo diario al mediodía.

Con la cabeza descubierta pese al frío invernal, Putin trató de mantener la postura ante los bramidos de la artillería, aunque después reaccionó con risas frente a los testigos de la tradicional festividad.

Mientras uno de los presentes felicitó al mandatario por el "maravilloso" disparo, otra persona bromeó diciendo que "dio en el blanco".

Al mando del segundo cañón estuvo un destacado constructor de Rusia que cumplía 85 años, por lo que Putin lo felicitó y le regaló una pluma conmemorativa.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer