pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Los Reyes Magos llegaron al Hospital "Arnedo"



CLORINDA

CLORINDA (de n/agencia) - A pesar de la inclemencia climática del domingo, los Reyes Magos se las arreglaron para visitar a los pequeños internados del Hospital "Dr. Cruz Felipe Arnedo", entregándoles obsequios y golosinas, además de compartir un ameno encuentro para sostener la tradición del 6 de enero, a pesar de los difíciles momentos que viven estos pequeños junto a sus familiares. 

Todos se manifestaron sumamente reconfortados de haber sido parte de un mágico momento, especialmente cuando los pequeños vieron asomarse a los legendarios personajes: Gaspar, Melchor y Baltasar, con sus coloridos atavíos adaptados a la época del nacimiento en Belén.

"Estamos muy felices de haber aportado para un momento de felicidad de estos pequeños niños, y pedimos a Dios que puedan recuperarse muy pronto y retornar a sus hogares", reflexionó Agustín Cantero en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana al referirse a la aventura en el Día de los Reyes Magos. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer