pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La lluvia no los paró

Pese a la lluvia registrada, el Seven del Reencuentro del club Aguará cumplió con su programación de partidos en las distintas zonas tanto del rugby como el hockey. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban las definiciones de las Copas La Mañana-Ovación de Oro, Plata y Bronce.



Tras una buena participación durante la primera jornada de la 37º edición del Seven del Reencuentro del club Aguará, con más de sesenta equipos inscriptos y disputando las copas en juego ante un gran marco de público, la competencia entró ayer en su etapa de definiciones para conocer a los ganadores.

Del evento participaron no sólo elencos locales, sino de distintas partes del país y hasta de la República del Paraguay, para vivir esta fiesta que ya tiene su tradición en Formosa.

En lo que respecta a la ovalada, conjuntos como No Toy Tan Bueno, Escándalo, Vende Humo, Old Lions, entre otros, entraron a competir por el Oro, mientras que algunos como Bodoques, Koala, Barbarians y Pibes Zorros iban por la de Plata.

Por el lado del Bronce, Picantes, Atrevidos, La 14 Junior y Llamarada eran protagonistas; en tanto que por la de Madera luchaban Gorgojos, Vikingos, Norek, etc.

En cuanto al deporte de la bocha y el stick, las chicas demostraron lo suyo, donde 20 conjuntos como Mañana Te Digo, Toco Para Vos, Todo Al Palo o Yo Con Todas se presentaron a la fiesta. Asimismo, las Mamis Hockey no se quisieron perder la gran cita y tuvieron su espacio para jugar entre ellas en la cancha de césped sintético.

De eso se trata el certamen del zorro, de juntar a aquellos amantes del rugby y el hockey que juegan o han jugado y que por razones de estudio o trabajo están ausentes y que en esta época regresan para renovar los lazos de amistad y afecto, reencontrándose con amigos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer