pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


APRAKart palpita otra temporada

La Asociación de Pilotos de Rally y Karting ya tiene hecho su calendario de actividades para lo que será el 2019. Ambos campeonatos tendrán 10 fechas y sólo resta fijar las localidades donde se llevarán a cabo las carreras de velocidad y resistencia



Tripulaciones, equipos de competición y motores por el momento descansan tras un 2018 muy exitoso entre los campeonatos de rally y karting que organiza APRAKart, que tiene como presidente a Daniel Tafetani.

Pero los protagonistas no tendrán que dormirse: el calendario para este año ya está listo y la primera cita para ambos será el próximo mes, siendo los monoplazas los primeros en salir a la pista del Kartódromo "Ciudad de Formosa" el 9 de febrero.

Habrá que esperar un poco más para saber si nuevamente APIKART formará parte de la actividad con sus pilotos chaqueños, recordando que la campaña anterior corrió todo su torneo en esta ciudad. También hay expectativas de que vuelva gente de Corrientes, Santa Fe y Misiones.

Con un promedio de 70 inscriptos por fecha y sólo 95 en el Gran Premio Coronación, el Regional NEA de Karting tuvo un marco ideal en cada desafío y eso habla a las claras del interés que se ha despertado en los últimos tiempos nuevamente entre los amantes de los fierros.

Con respecto al rally, las expectativas son muchas. El cuarto fin de semana de febrero se dará su vuelta con un buen número de participantes ya que antes de finalizar la temporada pasada, pilotos y navegantes hicieron llegar a las autoridades de APRAKart una muestra de agradecimiento y apoyo incondicional en un documento donde además se comprometían a estar presentes este año.

Lo que falta conocer son las ciudades que formarán parte del cronograma. Clorinda y Formosa son dos que están garantizadas; Misión Laishí e Ibarreta figurarán en la agenda y probablemente también estén Subteniente Perín y Villa Dos Trece.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer