pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Siempre que llovió, pedaleó: River arrancó de una forma muy particular su pretemporada

Pese al mal clima, el plantel igual comenzó a trabajar. Y Marcelo Gallardo sorprendió con su propuesta.



Llueve en Punta del Este. Y de manera intensa. Desde el domingo por la noche la cortina de agua no cesa, lo cual produjo inconvenientes en las calles del balneario top de Uruguay. Hubo inundaciones y muchos autos quedaron atrapados en las calles. Pero nada parece amedrentar al campeón de América. Es que en el primer día de trabajo, los jugadores de River se subieron a las bicicletas y salieron a pedalear. La maquinaria millonaria está en marcha.

Los jugadores partieron del complejo Solanas y tomaron la ruta 12, en dirección a la Laguna del Sauce. Hicieron un circuito, especialmente diseñado por los profes, de un poco más de una hora. Y no estuvieron solos: Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico también se subieron a las bicis.

Y en un momento, el Muñeco demostró una vez más qué está en todos los detalles. Cuando el fotógrafo de Clarín se acercó a tomar unas fotografías en una curva, en medio de la ruta, el entrenador le dijo: "Guarda atrás. Ojo que vienen de los dos lados". Hacia referencia a los autos que pasaban por allí.

Obviamente, no fue casualidad que tuvieran las bicicletas a disposición. La semana pasada, antes de que el plantel se instalara, ya había llegado 35 modelos flamantes de Mountain Nike Trek. Ah, y con un detalle especial: cada rodado tiene el nombre de uno de los integrantes del plantel, como para que se hagan una idea de que las van a utilizar mucho durante su estadía en Punta.

Ya pasó el primer turno de trabajos del día, bajo la lluvia. No hay temporal que detenga al campeón. River le hace frente a todo.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer