pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Pobladores de Siete Palmas reclaman por el pésimo estado del camino

Aseguran que no pueden salir al asfalto cuando llueve y que quedan completamente aislados



Pobladores y productores de Siete Palmas reclaman por el pésimo estado del camino de ingreso a la localidad y piden soluciones, ya que aseguran están "completamente aislados", principalmente cuando llueve.

Se trata de la ruta provincial N° 8, que se une a la ruta N° 2 con la lo localidad de Siete Palmas. Es el acceso principal para salir de la localidad.

En diálogo con La Mañana, Miguel Riquelme, un productor de la zona, aseguró: "Estamos mal, el camino es intransitable. Hay gente que quiere cobrar y los cajeros no tienen dinero; necesitan hacer las compras y directamente no se puede salir".

"Es imposible, estamos totalmente aislados. Nuestro reclamo siempre es el camino porque el pueblo ya tiene muchos habitantes. Somos 5.000 habitantes y no contamos a veces con la posibilidad de salir por la falta de mantenimiento. No tenemos doctor. Los maestros no llegan a la escuela. No hay farmacias", agregó. 

Así también señaló que la situación se complica aun más cuando los pobladores deben concurrir al médico por tratamientos o ante alguna emergencia y no pueden salir por lo intransitable del camino. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 7/1/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer