pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Arrancó la fiesta

Ayer dio inicio la XXXVII edición del Seven del Reencuentro, organizado por el Club Aguará, con la participación total de 63 equipos entre las disciplinas de rugby y hockey. Los nombres de fantasía, el colorido y la música no faltaron a la cita



Tres canchas de rugby, dos de hockey, amigos y reunión fueron las cosas que se pudieron apreciar en la primera jornada del Seven del Reencuentro que se cumplió ayer en las instalaciones del Club Aguará, el organizador de esta nueva edición del certamen.

Un total de 63 equipos forman parte de la actividad tras las inscripciones, divididos de la siguiente manera: 33 en la ovalada (con participación de elencos de Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Corrientes y Paraguay), 20 en la bocha y el stick, y otros 10 en Mamis Hockey.

Los protagonistas fueron divididos en zonas de tres y cuatro elencos enfrentándose todos contra todos. El torneo tiene dos fases: una Clasificación y otra Campeonato, donde están en disputa las Copas "Diario La Mañana-Ovación" de Oro, Plata y Bronce, más la de Madera y los premios individuales: Mejor Jugador Fair Play y Mejor Hinchada.

El Reencuentro proseguirá hoy desde las 14 con las distintas definiciones, para luego dar lugar al tradicional tercer tiempo que tendrá en vivo a diferentes bandas.


Están en buenas manos

Ante un evento de tal magnitud como es el Seven del Reencuentro, el Club Aguará contrató a los muchachos de la Asociación Formoseña de Boxeo para que se haga cargo de la seguridad del evento.

Javier Maza, presidente del ente, en diálogo con La Mañana dijo que "estamos trabajando muy cómodos y tranquilos por la calidad de personas que entran, gente muy culta y responsable, que además aman este deporte".

"Es la primera vez que estamos en un torneo así. Nos brindaron la posibilidad de cuidar a los chicos y observar todo. Controlar las conservadoras, que no entren con alcohol y objetos cortantes, entre otras cosas", agregó el dirigente.

El grupo de la AFB ya sabe lo que es tener una tarea de este tipo. Han sido partícipes de partidos por la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero, por lo que de la seguridad está garantizada.

"El formoseño siempre es respetuoso y disfruta de los eventos. Agradezco al presidente Facundo Rave y a Carlos Toledo que están al frente de esta entidad tan grande que es conocida en el país", cerró Maza.







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer