pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Pese al mal tiempo, los Reyes Magos recorrieron en busca del obsequio pedido, pero al mejor precio

Comercios locales y de Nanawa recibieron a los clientes que buscaban los regalos para la fiesta de este lunes



EN LA SEGUNDA CIUDAD

CLORINDA (de n/agencia) - Desde horas tempranas, los Reyes Magos recorrieron comercios de Clorinda y de la vecina localidad paraguaya de Nanawa, tratando de encontrar el regalo encomendado en tan mágica fecha, pero al mismo tiempo buscando el mejor precio de plaza.

Numerosos eran evidentemente los pedidos de bicicletas, muñecas gigantes, piletas, casitas de Barbie, autitos a pilas y otros juguetes muy difundidos, además de los infaltables JBL para música en alta impedancia y las tablets para los niños más sofisticados.

Más exigentes fueron los que pidieron juegos tecnológicos como las Play Stations 3 o 4, en muchos casos adquiridos con financiación a través de créditos personales o tarjetas de crédito, en estos casos de las cadenas de electrodomésticos de la segunda ciudad.

Sondeo

De acuerdo a un sondeo en los sectores comerciales, tanto de Clorinda como de la vecina Puerto Elsa, la oleada de compras fue de mayor a menor, con picos importantes en Navidad, una significativa merma para el Año Nuevo y lo que quedó, como el bono de 5 mil para el caso de los estatales provinciales, se pudieron cumplir con algunos compromisos además de efectivizar el regalo de Reyes.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer