pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Leve mejoría en el estado de salud de Fernando De la Rúa

El ex presidente está internado desde el pasado miércoles en el Hospital Universitario Austral



Desde el entorno de Fernando De la Rúa señalaron que el estado de salud del ex presidente había dado respuestas positivas respecto de la neumonía que le había agravado sus condiciones cardiovasculares.

El ex Jefe de Estado cumple este sábado su quinto día de internación en el Hospital Universitario Austral, donde permanece sedado y con asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos.

"La neumonía parece estar controlada, por lo que se le ha disminuido la medicación respectiva", señaló a Télam un allegado a la familia.

De la Rúa, de 81 años, fue internado el 1 de enero. El último parte médico, que se difundió el jueves, señaló que "se le inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón" e indicó que "su cuadro es grave". Ayer no se emitieron comunicados.

El ex presidente de la Nación, Fernando De la Rua, en la gala del Teatro Colón durante el G20
El ex presidente de la Nación, Fernando De la Rua, en la gala del Teatro Colón durante el G20

El ex mandatario tuvo otros problemas de salud en el último tiempo. En octubre pasado sufrió un infarto y debió ser sometido a una angioplastia coronaria en el Instituto del Diagnóstico. En tanto que en mayo le colocaron un stent y permaneció hospitalizado.

Su última aparición pública se dio en el marco de la cumbre del G20 que se realizó en noviembre pasado en la ciudad de Buenos Aires. El ex Presidente participó de la gala que se llevó a cabo en el Teatro Colón.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer