pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Concretaron entrega de pollitos a instituciones de Laguna Yema



LAGUNA YEMA - Recientemente se realizó la entrega de pollitos bebés de la raza negra INTA al Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias (CEDEVA) y a la Escuela Agrotécnica de gestión Privada Misión Laguna Yacaré. La misma se realizó por demanda de las instituciones al programa Pro Huerta, recibiendo ambas un número de 50 hembras.

Según la solicitud, en el caso del Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias de Laguna Yema, la producción obtenida estará destinada al abastecimiento de comedores escolares locales, del hospital y del personal institucional del CEDEVA, como parte de las producciones que allí se llevan a cabo y se destinan a tal fin.

En caso de la Escuela Agrotécnica Misión Laguna Yacaré, la cría y manejo de estas aves forman parte de la formación académica de los alumnos y la producción será destinada al abastecimiento del comedor escolar.


?Nota completa en nuestra edición impresa del 4/1/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer