pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Volcó un micro que iba a Mar del Plata: hay más de 15 heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 185 de la Autovía 2, a la altura de la ciudad de Castelli, sentido a la Costa. Tres pasajeros están en grave estado. Otro ómnibus volcó cerca de Arrecifes



Un micro de la empresa Ruta Atlántica volcó este miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 184 de la Autovía 2, en cercanías de la ciudad de Castelli, sentido a la Costa, y como resultado del siniestro al menos 15 pasajeros resultaron heridos.

El ómnibus había partido de Pilar y tenía parada en todas las ciudades de la Costa

Según las primeras informaciones de los testigo, por razones que se desconocen el ómnibus perdió el control saliendo de la calzada para finalmente volcar. El accidente se registró cerca de las 03:45 de la madrugada y la ruta quedó cortada de manera preventiva.


De acuerdo al primer reporte oficial, se hicieron presente en el lugar del siniestro personal de bomberos, policía vial, de defensa Civil y de AUBASA.

"Nos llaman de un vuelco de un micro en el km 184 en la Autovia 2. Acudimos, había un vuelco con 50 pasajeros. Había partido de Pilar a todos los partidos de la Costa: San Bernardo, Pinamar, etc", detalló Martín Meschini, jefe de los bomberos voluntarios de Castelli.

Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos Voluntarios de Castelli

El responsable del operativo agregó que uno 15 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Castelli. "El chofer salió despedido. Fue trasladado al UPA Lezama (Unidad de Pronta Atención) con heridas más graves", añadió Meschini.

Según el jefe de Bomberos, "los heridos presentan cortes en el cuero cabelludo y quebraduras, pero ninguna de consideración".

Choque y vuelco en Ruta 8

Esta madrugada un micro y un camión chocaron en Ruta 8, entre las ciudades de Arrecifes y Pergamino, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

El ómnibus de la empresa "Sierras Cordobesas" impactó con un camión y volcó a la altura del kilómetro 189, cerca de la localidad de Viña. Por la colisión hay tres heridos de gravedad.

Los pasajeros con lesiones, que en total suman 30, fueron derivados al Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer