pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos del Fachini sufrieron anegamientos y pidieron una bomba de desagote más grande

Numerosas familias tenían hasta cerca del mediodía de este sábado unos 30 centímetros de agua dentro de sus casas



Uno de los barrios más perjudicados por la torrencial lluvia desatada durante la madrugada de este sábado fue el Fachini, donde cientos de familias sufrieron el anegamiento de sus viviendas y volvieron a pedir respuestas concretas de las autoridades.

En diálogo con
La Mañana, el vecino Enrique Martínez, expresó que el descontento de los pobladores de la zona es generalizado y reclamó la colocación de una bomba de desagote de mayor capacidad en la estación de bombeo y la apertura de una compuerta. 

En el lugar se pudo ver a gran parte del barrio anegado, con familias que tuvieron que soportar hasta 30 centímetros de agua dentro de sus casas.

"Desde hace años que venimos con este problema y si bien estamos agradecidos con el Gobierno provincial por la barrera y todos los servicios, queremos que se solucione este inconveniente porque nos inundamos toda vez que llueve", aseguró Martínez.

Durante la recorrida del matutino por la zona, numerosas familias expresaron su malhumor por los anegamientos de viviendas, veredas y algunas calles y se quejaron por el lento escurrimiento del agua. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer