Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 10:Jan:14 - loading
Hola Argentina

Más de 400 jóvenes participan de la 10° Mega Misión en Villa General Güemes

15/12/2018 El encuentro concluye hoy, con una misa celebrada por monseñor José Vicente Conejero. Los misioneros, pertenecientes a diferentes parroquias y movimientos de la Diócesis, están acompañados por los seminaristas formoseños

La localidad de Villa General Güemes recibió ayer a más de 400 jóvenes de diferentes parroquias y movimientos de la Iglesia Católica de Formosa para la décima edición de la Mega Misión, que desde 2009 visita localidades del interior provincial para compartir la vida y la Palabra de Dios con los pobladores. Junto a ellos se encuentran los seminaristas formoseños, que se forman para ser sacerdotes.

El encuentro inició el viernes, tuvo ayer su jornada más extensa y cargada de actividades y celebraciones. Hoy concluirá con la oración de la mañana y confesiones en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y, a las 9, el obispo diocesano, José Vicente Conejero, celebrará la misa de cierre de esta décima edición.

Las últimas actividades de hoy serán un momento vocacional y el almuerzo, tras el cual los misioneros emprenderán el regreso.

El seminarista Gustavo Aponte comentó a
La Mañana que la Mega Misión “es una extensión de la misión que hacemos los seminaristas una semana antes. En realidad, nuestra misión se realiza hace muchos años; después se decidió invitar a los jóvenes”.

De hecho, quienes se forman para el sacerdocio estuvieron en Güemes desde el domingo anterior, es decir, hace una semana, y recién el viernes se sumaron los miembros de los movimientos juveniles.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
El primer lote de soja 2018/19 del país fue producido en Potrero Norte, Formosa
Interior
Desde la Bolsa de Comercio de Rosario se confirmó que “la partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja”