pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Una reunión esperada

El programa Todo Deportes que se emite por Lapacho Canal 11 organiza para mañana la XIV Edición de la Fiesta de los Mejores del Año en el Club Náutico Formosa, en la que se distinguirá a deportistas formoseños que tuvieron destacada actuación a lo largo del 2018



La producción de uno de los programas deportivos que más tiempo lleva en la pantalla chica en la provincia tiene todo preparado para realizar mañana por la noche, en la entidad de la ribera, desde las 21.30, una nueva entrega de reconocimientos a individualidades y equipos que lograron sobresalir en la temporada que se va.

Así lo dio a conocer ayer al Diario La Mañana el periodista deportivo Vicente Covis, su conductor, quien como es habitual contará con la compañía de su colega Sebastián Diez en la conducción.

La reunión convoca a valores de distintos deportes, quienes esperan con expectativa este momento en el cual, entre todos los ganadores, es distinguido el mejor del año de acuerdo a lo establecido por la producción de Todo Deportes.

Entre las disciplinas a premiar están las siguientes: fútbol infantil de la Liga Formoseña, fútbol infantil de la Federación Formoseña de Fútbol Infantil, fútbol infantil de la Subsecretaría de Deportes, fútbol local, fútbol de veteranos categoría A, básquet local, handbol femenino y masculino, Futsal AFA, FuSaFor, Juegos Evita realizados en Mar del Plata, rugby femenino y masculino, natación, boxeo femenino y masculino, y ciclismo.

A estos se suman rally -piloto y copiloto-, karting, tenis, ajedrez, padel femenino y masculino, hockey, pesca femenino y masculino, judo, tiro, atletismo convencional, turf, taekwondo, fútbol femenino, tenis de mesa, atletismo para discapacitados, pruebas combinadas y artes marciales.

Asimismo se contemplan las menciones especiales que ya tienen sus dueños, el primero de ellos al Gobernador de la Provincia de Formosa, Dr. Gildo Insfrán, por su permanente apoyo al engrandecimiento del deporte; también habrá otro para el tenista Pablo Cerutti, que se consagró campeón mundial en categoría Veteranos, al igual que para el jugador de voley Federico Gómez, que actualmente forma parte del equipo de UPCN de San Juan.

La lista sigue con los atletas discapacitados que participaron de los Juegos Evita en Mar del Plata, otro para la Escuela de Fútbol Infantil Galo Mareco, Miguel Sosa en ajedrez, para el actual jugador de fútbol en Vélez y de reciente convocatoria a la selección argentina Gastón Giménez, Thiago Villalba en equinoterapia, para el club San Martín por su ascenso al Federal A, entre otros.

Toda la entrega podrá ser seguida por Lapacho Canal 11 y, como siempre, se espera el acompañamiento de los deportistas, familiares invitados especiales.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer