pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Femicidio en Loma Hermosa: arrojaron el cuerpo de la víctima al costado de un contenedor

La mujer asesinada fue identificada como Andrea Gabriela López, de 44 años y madre de tres hijos. El principal sospechoso es su esposo



Esta mañana fue hallado el cadáver de una mujer junto a un volquete, frente a una ferretería en la calle Primera Junta al 9000, en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. El cuerpo presentaba una lesión en el cuello compatible con un estrangulamiento.

Efectivos de la Policía Bonaerense acudieron a la escena luego de que un llamado, cerca de las 7:30, alertara al 911 de que el cuerpo estaba en el lugar y que había sido lanzado desde un auto.

Durante las primeras horas, la identidad del cuerpo se desconocía, con una investigación a cargo de la UFI Nº 6 de San Martín con la fiscal Marcela Costa, quien ordenó una autopsia y levantamiento de rastros.

Hasta que se oyó un grito en la cuadra. "¡Es mi mamá, es mi mamá!", gritó una niña en la puerta de su casa, justo enfrente de la escena, según contaron testigos a Infobae. Uno de sus hermanos había recibido la foto del cadáver en su teléfono, inexplicablemente.

Luego, otro de los hermanos de la niña, de 16 años, se presentó ante la Justicia. La víctima, aseguró, era su madre, Andrea Gabriela López, de 44 años, que vivía justo enfrente de donde se encontró el cuerpo.

Según se supo desde fuentes de la investigación, la mujer estaba casada desde hace aproximadamente 20 años con Juan Carlos Garcilazo, albañil de 53 años. Trascendió que en el último tiempo la pareja habría mantenido discusiones por la tenencia de sus tres hijos. Por lo pronto el hombre es intensamente buscado por la policía.

Poco después se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad de una ferretería ubicada frente al volquete donde yacía muerta López. La filmación mostró el momento en que el cuerpo era depositado en la vereda.

Mientras se trataba de esclarecer el caso surgió la versión de que el padre del jugador de fútbol Lucas Viatri estuvo involucrado en el hecho. Fuentes policiales desestimaron esta versión, asegurando que el hombre es un comerciante vecino, justamente el dueño de la ferretería que aportó las filmaciones, quien refirió que la pareja de la víctima es quien dejó el cuerpo al costado del volquete

Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer