pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Se concretó el acto de cierre de la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos

Hubo 300 personas que cursaron esa capacitación, que brindó herramientas para tratar con éxito a quienes padecen diferentes tipos de adicciones



Este miércoles, a las 11 horas, en el Galpón C del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa" de la ciudad capital, se realizó el acto de cierre de la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos, que se dictó este año en Formosa mediante un convenio entre Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación y el Instituto IAPA de nuestra provincia, con el apoyo del Ministerio de la Comunidad. En este marco, se efectuó la entrega de certificados a las 300 personas que cursaron esta propuesta académica.

El evento contó con la presencia del Administrador General del IAPA, Marcelo Eduardo Kremis, personal del Instituto y público en general. Asimismo, cada diploma entregado contó con la certificación de la cartera conducida por el doctor Aníbal Gómez, la SEDRONAR, el IAPA y la UAER.

La Diplomatura fue dictada por técnicos de la SEDRONAR con vasta experiencia en la temática, y tuvo como objetivo promover la creación de espacios de trabajo crítico y reflexivo, en un contexto de participación e intercambio de experiencias, con la finalidad de lograr crecientes niveles de consenso para establecer los mecanismos de prevención e intervención temprana de la problemática.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 06/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer