pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


El hallazgo más esperado: encontraron un "Pikachu" real en Australia

Los expertos aseguran que la coloración del animal se debe a una mutación genética y a todos llama la atención su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados.



Hace unas semanas, en Melbourne, Australia, fue encontrado un peculiar animal que causó asombro, principalmente por el color de su pelaje en tono amarillo, por lo cual fue bautizado por usuarios de redes sociales como el "Pikachu de la vida real", por su parecido al personaje de dibujos animados Pokémon.


Se trata de una zarigüeya australiana de aproximadamente cinco meses que posiblemente se cayó de la espalda de su madre.

De acuerdo con especialistas, el pelaje normal de estos animales es de color rojo cobrizo y gris oscuro, sin embargo, los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética provocaron que esta zarigüeya tenga un color amarillo.


Luego de haber sido encontrado solo en el bosque, los encargados del servicio de rescate a la vida salvaje de Melbourne llevaron a "Pikachu" hacia un refugio, en dónde permanecerá hasta que esté apto para vivir en su ambiente natural.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer