Martes 18 de Junio de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


FORMOSA EN EL PODIO

La formoseña, Bianca Sabini, campeona latinoamericana en free dance


Bianka Sabini, es bailarina e instructora en ritmos caribeños y se consagró campeona latinoamericana en free dance, colocando a Formosa en el podio de la disciplina.

"Soy formoseña, este año me hice solista en la modalidad de bachata y free dance, estuve representando en instancia local a la ciudad, después a la provincia en un certamen del NEA, y en Chaco en instancias nacionales", señaló a Cronopio.

"No fue nada fácil, pero gracias a mi couch y al sacrificio pude lograrlo", agregó esta bailarina que el 24 representará a la provincia en Tucumán en el campeonato nacional de bachata.

"Es un compromiso enorme, porque todo lo que hago es a pulmón. Es un sacrificio moverse y con mucho amor estoy representando a Formosa. Bailo hace más de once años, y este año, decidí lanzarme como solista, por lo que obtener estos reconocimientos es un orgullo", indicó la joven de 22 años que vive en Formosa con sus abuelos maternos, su tía y sus primos y tiene a su mamá y hermanos en Tierra del Fuego







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer