pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Mayans aseguró que "el gobernador Insfrán es el que mejor interpreta a los formoseños"

En dialogo con La Mañana, el senador justicialista respondió a su par de Cambiemos, Luis Naidenoff, quien había formulado críticas al mandatario provincial por su postura contraria al Presupuesto 2019



El senador José Miguel Angel Mayans (PJ) sostuvo este martes que el gobernador Gildo Insfrán "es la persona que mejor interpreta a los formoseños" y fundamentó esta afirmación en el 70% de los votos de apoyo "al modelo provincial" que logró el mandatario en las urnas. 

De esta manera, el legislador justicialista rechazó las afirmaciones del senador de Cambiemos Luis Naidenoff, quien había señalado a este Diario que el Gobernador "subestima al pueblo formoseño" en sus críticas a la sanción del Presupuesto nacional 2019.

"Creo que es todo lo contrario", dijo Mayans a
La Mañana, señalando que "el pueblo formoseño ha valorado el trabajo que viene realizando el Gobernador, porque hasta ahora el proyecto que encabeza el doctor Gildo Insfrán tiene un contundente reconocimiento en las urnas".

Advirtió que el senador macrista "parece olvidar de dónde venimos y cómo en su momento adhirió con fuerza al gobierno radical de la Alianza, donde nos declararon inviables y dejaron el país en la peor crisis de que se tenga memoria, con el 168% en la relación deuda-PBI". Evocó aquella gestión, exponiendo la "tremenda desocupación y pobreza". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer