pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Para Brígnole, Naidenoff "apoyó el Presupuesto del FMI, que condena al hambre al pueblo argentino"



EL COLORADO - El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, emitió duros conceptos al referirse a la defensa que realizara el senador Luis Naindenoff -en la Cámara Alta- del Presupuesto 2019. En diálogo con La Mañana, enfatizó:" Naidenoff es coloradense y me da pena verlo defender el Presupuesto del FMI, que nos condena al ajuste y al hambre al pueblo argentino. Cada uno elige de qué lado pararse en la vereda de la vida, pero después debemos hacernos cargo de las decisiones y posiciones que adoptamos". 

"Escuché al senador defender el Presupuesto en el Senado y creo que él sabe que este Gobierno es pasajero y quedará él como la cara visible de un modelo que está llevando a la pobreza a la inmensa mayoría del pueblo argentino. En ese afán de querer defender algo que es indefendible, dice por ejemplo que ellos asumen los problemas de esta gestión, pero creo que no tiene la más pálida idea de lo que significa un problema para la inmensa mayoría de las familias argentinas que tienen que afrontar sus gastos prácticamente con los mismos ingresos que tuvo en 2015", consignó el intendente coloradense. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer