pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Balance positivo de los arquitectos tras el XI Congreso hacia la Equidad Territorial



Se realizó el pasado jueves 15 y viernes 16 de noviembre en esta capital, el XI Congreso hacia la Equidad Territorial -CHET- "Desafío hacia la Sustentabilidad". El encuentro fue organizado por el Colegio Público de Arquitectos de Formosa, contando con 25 expositores, en más de 20 ponencias. 

Al evaluar los alcances que tuvo el congreso, el titular del Colegio Público de Arquitectos, Ariel Sosa, consideró que la cita fue "muy positiva", con un marco importante de participantes, panelistas y disertantes nacionales e internacional como el urbanista paraguayo Gonzalo Garay.

Explicó que se abordaron varias temáticas como la de "Territorio", Lineamientos Estratégicos de la Planificación, aspectos relacionados con la tierra, el dominio, regularización, valorización de sectores, planeamiento urbano, estructuradores ecológicos del territorio.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer