pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Muestreo de oficios y microemprendimientos en el Centro de Formación "Ottorino Zanón"



CLORINDA (de n/agencia) - El Centro de Formación Profesional "Padre Ottorino Zanón" realizó por primera vez su muestreo artístico, gala gimnástica y presentación de los trabajos de oficios y microemprendimientos. El evento se realizó en la sede del barrio 1º de Mayo de Clorinda.

La mencionada institución inició sus actividades hace un poco más de 13 años en la ciudad de Clorinda y actualmente cuenta con una sede en el barrio 1º de Mayo y con un Anexo en el barrio El Porteños Norte.

En el evento se presentó un cuadro artístico con alumnos del secundario común de sede y anexo; posteriormente, se dio paso a los cuadros gimnásticos y, como cierre, se realizaron las presentaciones de todos los trabajos realizados durante el año en las aéreas de oficios: serigrafía, electricidad, ofimática, carpintería en madera, herrería, gastronomía e informática, como así también los microemprendimientos realizados por los alumnos de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer