pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


UAI Urquiza empató con Cerro Porteño en su debut en la Copa Libertadores femenina

El encuentro terminó 1-1. Belén Potassa abrió la cuenta para el equipo argentino, mientras que Mónica Vega marcó la paridad sobre el final del partido que abrió el Grupo C



En el partido inaugural de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Manaos, Brasil, la UAI Urquiza de Argentina empató 1-1 con Cerro Porteño de Paraguay. El duelo, que se jugó en el estadio Arena Amazonia, fue válido por el Grupo C de la competencia.

El conjunto de Villa Lynch, vigente campeón del torneo de AFA, abrió la cuenta a través de Belén Potassa (delantera que también se desempeña en la selección argentina). Sin embargo, se desconcentró en el cierre y sufrió el empate a través de una conquista de Mónica Vega.

Más tarde, en el segundo turno y por el mismo Grupo, el local Iranduba se impuso por 2-1 ante Flor de Patria de Venezuela, por lo que se puso al tope de las posiciones.

UAI Urquiza volverá a jugar el miércoles 21 de noviembre, a las 18, en el Arena Amazonia ante Flor de Patria, y cerrará su participación en la Fase de Grupos el sábado 24, también a las 18 y en el mismo escenario, ante Iranduba.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer