pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Piranense miembro de la dotación 49 de la Base Marambio se despidió de la Antártida



PIRANE (de n/agencia) - La dotación 49 de la Base Marambio, que tuvo como uno de sus integrantes a un joven piranense, se despidió de la Antártida, luego de haber prestado servicio durante un año en el continente blanco.

Los integrantes de la mencionada dotación retornaron a la I Brigada Aérea "El Palomar" a bordo de la aeronave Hércules C-130 y fueron calurosamente recibidos por autoridades, familiares y amigos en un emotivo momento donde no faltaron las lágrimas luego de una ardua campaña de esfuerzos, asilamiento y alegría.

Entre ellos se encontraba el 1º Teniente Joel Vallejos, un hijo de Pirané, que tuvo la oportunidad de experimentar temperaturas extremas de 45º Celsius en nuestra cálida región y de -45º en aquella tierra austral.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer