" />
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Jóvenes del 3º año de Santa Catalina llevaron aporte solidario a residentes del Hogar de Ancianos

El donativo estuvo compuesto por "colchones, camas, mesitas de luz, alimentos, pañales, cajas de pollos, chorizos, elementos de higiene personal, elementos de limpieza y medicamentos"



CLORINDA (de n/agencia)- Un nutrido contingente de alumnos del Instituto Santa Catalina viajó hasta la localidad de El Espinillo para compartir una jornada solidaria con los residentes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

"Se trata de un Proyecto Tecnológico Solidario que surge en base a un problema, en este caso las necesidades que tienen los adultos mayores residentes en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís de la mencionada localidad", explicó a esta Corresponsalía de La Mañana la profesora responsable, Fanny Viñales. 

La iniciativa surgió de los propios alumnos de las tres divisiones de 3º Año del Instituto Santa Catalina Labouré (A, B y C), quienes trabajaron realizando colectas desde el mes de agosto y lograron el objetivo de recaudar el material necesario que llevaron hasta el Hogar de Ancianos.

Por otra parte, la docente destacó que, con todo lo recaudado llevaron "colchones, camas, mesitas de luz, alimentos, pañales, cajas de pollos, chorizos, elementos de higiene personal, elementos de limpieza y medicamentos".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer